Libros Pintados

Las pinturas de Tim White dan forma a lo fantástico, a lo que pudo haber sido y lo que todavía puede suceder. Con su tono frecuentemente optimista y su obsesiva atención al detalle, el arte de White ofrece un paisaje convincente de la imaginación del autor. Una colección de vívidas obras comerciales de White que abarca una década... cautivadoras pinturas que transportan al espectador a un cielo alienígena.

El arte de Tim White abarca una enorme variedad de ideas de fantasía y ciencia ficción. Las pinturas son audaces y vibrantes, llaman la atención y te obligan a examinar cada una de ellas en detalle. Un excelente libro de 144 páginas para un coleccionista o para cualquiera que simplemente disfrute de las ilustraciones creativas.

Wonderworks fue publicado antes de que Michael Whelan ganara su primer Premio Hugo o World Fantasy Award. El sentido del color, la proporción, el diseño, la atención al detalle y la imaginación de Whelan lo han convertido en el artista más buscado en el mundo de la ilustración de ciencia ficción y fantasía. Este libro muestra claramente porqué llegó a dominar estos estilos. Lo que distingue a Whelan de otros artistas es que él siempre se tomó el tiempo de leer los libros que ilustró. Gracias a ello capturó los personajes, su mundo e incluso el mismo estado de ánimo del libro.

Con contribuciones de Poul Anderson, C.J. Cherryh, Alan Dean Foster, Anne McCaffrey, Michael Moorcock, Gerald W. Page y comentarios del artista. La mayoría de las imágenes en este libro están acompañadas de estudios o bocetos de la obra de arte presentada.

Un libro lleno de imágenes icónicas: los dragones de Anne McCaffrey, Elric de Melnibone de Michael Moorcock, Morgaine de C.J. Cherryh... 120 páginas en tapa blanda. Data de 1979 y está prácticamente agotado, vale la pena tenerlo.

Pocas obras de artistas de historietas se han ganado la admiración y reverencia universal que la versión ilustrada de Bernie Wrightson del Frankenstein de Mary Wollstonecraft Shelley que se publicó en 1983. Veinticinco años después, esta magnífica combinación de arte y literatura aún se considera ser uno de los mayores logros de cualquier artista en el campo del terror. Dark Horse Books publica esta nueva edición de tapa dura del libro, publicada en un formato más grande de 9 'x 12' con la intención de mostrar el arte exquisitamente detallado de uno de los mejores artistas de los cómics.

Este libro incluye el texto completo de la original novela innovadora, y las 47 ilustraciones de página completa que asombraron al mundo con su monumental belleza y singularidad.

La ciudad en verano es el campo de juego perfecto para dos niños pequeños con todo el tiempo del mundo en sus manos. El lector está invitado a formar parte de un mundo que no le pertenece, que es del todo de los niños, un mundo donde las reglas están creadas por y para ellos, reglas que a ojos de un adulto podrían parecer absurdas o ridículas, pero cuyo incumplimiento podría abrir las puertas a los más oscuros seres misteriosos y a los mayores terrores imaginables. A lo largo de las páginas, se va presentando cuál es el resultado de no cumplir reglas tan sencillas como no dejar un calcetín rojo en el tendedero o no pisar caracoles.

La magia de las ilustraciones de Shaun Tan provoca una mezcla de desconcierto e identificación por parte del lector, quien, poco a poco, va dejando a un lado su forma de construir el mundo para pasar a verlo como estos dos niños solitarios que juegan en un escenario surrealista sin mayor preocupación que la de cumplir sus propias normas. Juego y vida se van tejiendo de tal forma que configuran un todo desconcertante, humorístico, descorazonador, tierno, esperanzador a partes iguales.

57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevó, Cantando bajo la lluvia (o ronroneando), El Gattino (El Padrino), Sonrisas y Legañas (Sonrisas y Lágrimas) o El Gato de Oz (El Mago de Oz)... Siempre desde una visión felina del mundo.

Susan Herbert es autodidacta y única en su especie. Ha creado cientos de obras en las que reproduce a gatos en situaciones humanas, como Cats Gallery of Art (1990), todo un fenómeno editorial. Con nueve libros a sus espaldas y millones de admiradores, se la considera la artista del gato. Es una de las autoras que forman la Colección Gatos de Lata de Sal, que reúne por vez primera los mejores libros ilustrados de gatos, de cualquier parte del mundo, para dejar huella en sus lectores.

Bernie Wrightson, dibujante de comics e ilustrador extraordinario, ha trabajado creando cómics, ilustraciones y diseños de concepto para películas. Su impresionante lista de trabajos incluye la creación de Swamp Thing, el Frankenstein de Mary Shelly ilustrado por él y, por supuesto, docenas de títulos de cómics.

El amplio trabajo de diseño de Wrightson para Gang of Seven Animation Studio, aunque conocido, nunca se ha documentado hasta ahora, con la creación de esta nueva monografía en profundidad que utiliza los archivos del estudio, dibujos conceptuales, hojas modelo y cientos de diseños para proyectos que incluyen Biker Mice From Mars, The Juice y Freak Show.

Toda la obra de arte en este libro, de 240 páginas en formato apaisado, ha sido escaneada directamente de la obra original para que los fans puedan saborear el genio de Wrightson de cerca. También se incluye un ensayo introductorio, una entrevista en profundidad y fotografías tomadas durante su periodo como asociado del estudio.

Esta nueva colección del artista de fantasía best-seller Boris Vallejo nunca antes se ha publicado en forma de libro e incluye una rara selección del trabajo privado de Vallejo aún no publicado en ningún formato. El libro, profusamente ilustrado, hace revivir a las mujeres exóticas, a los hombres nervudos y a los mundos de fantasía del artista en más de 110 pinturas a todo color.

Hay imágenes de impresionantes mujeres aladas y hombres musculosos que luchan contra bestias feroces, así como extraños mundos alienígenas llenos de naves espaciales metálicas y ciudadanos coloridos. El reconocido autor de fantasía Nigel Suckling ofrece información sobre el trabajo de Vallejo con fascinantes e informativos subtítulos extendidos.

Este libro contiene una cantidad de obras a todo color, compensadas por poesía, y una cantidad de dibujos a lápiz compensados ​​por discusiones más fundamentales. Esta es una pequeña metáfora, creo que para el proceso: los dibujos a lápiz son incompletos, a menudo solo representan figuras, son los fundamentos en los que se basa la obra final. Sin embargo, a menudo encuentras calidez y humanidad en los dibujos a lápiz en mayor medida que en las pinturas a todo color.

Lo segundo que debe decirse acerca de las pinturas a todo color es que muestran una excelente composición, y que el trabajo completado se convierte en algo más que la suma de sus elementos. Las obras oscilan entre los que representan fantasía absoluta y aquellos que yuxtaponen fantasías etéreas con una forma humana más concreta. Boris Vallejo es un maestro sin igual en esta última forma, un libro muy recomendable.

Entra en el increíble mundo de Alex Pardee, habitado por una inquietante colección de monstruos inadaptados y superhéroes improbables arrancados de las mismas pesadillas de la infancia. Esta nueva colección se amplía a su trabajo anterior, exhibido en Awful Homesick, para traernos una imagen más amplia de la magnitud de su genio retorcido y los temas oscuros que recorren todo su trabajo.

Sin embargo, entre las entrañas y las decapitaciones, las fauces abiertas de dientes afilados como navajas, apéndices improbables y masas carnosas supurantes, descubrimos una veta de bondad, de humanidad. Vemos niños pidiendo ayuda, ya que languidecen encerrados en las cámaras digestivas transparentes de horribles monstruos, como evidencia de una pérdida o un ansia de inocencia. Los grandes ojos miran infantiles como criaturas terroríficas que se abrazan con cariño y se apoyan mutuamente, brindando consuelo en su búsqueda de comunidad: inadaptados en un mundo donde solo se premia la normalidad.

Como artista, escritor y diseñador de vestuario estadounidense, Alex ha exhibido su arte reconocible en todo Estados Unidos y en el extranjero tanto en exposiciones individuales como grupales. Alex es un pionero en el arte transmedia, que aporta su estilo y estética únicos a todas las plataformas, incluidos numerosos créditos de director creativo para proyectos de música, animación y cine. En particular, las bandas The Used, In Flames y el artista de hip hop Cage, y para los proyectos de televisión/cine Chadam y Zack Synder's Sucker Punch, para los cuales creó arte para la película en sí y para el lanzamiento de la campaña de marketing.

Drew Struzan ha creado algunas de las imágenes de carteles de películas más icónicas de los últimos 30 años: Star Wars, Indiana Jones, Regreso al futuro, Los Goonies, Harry Potter, Hellboy, Loca Academia de Policía, Los Teleñecos, The Thing, La milla verde, Golpe en la pequeña China, Blade Runner, Hook, ET, Rambo, El nombre de la Rosa... y así puedo seguir toda la tarde...

Si vas a comprarte un libro, que sea este, no te arrepentirás... 160 páginas encuadernadas en tapa dura con más de 300 piezas de arte, incluyendo carteles nunca antes vistos para "Harry Potter y la Cámara de los Secretos" y "Hellboy II", este libro es un placer para los cinéfilos y artistas por igual.

En un paisaje extraterrestre post-apocalíptico, los cazas estelares caen en terreno desértico, los jinetes dino se posan, los oxidados caminantes de cangrejos se ciernen sobre el horizonte y los hombres trabajan con, o luchan contra, gigantescos robots de hierro. Tú controlas todo y el diseñador de producción de cine de ciencia ficción ganador de un Oscar Doug Chiang te dice cómo hacerlo. En esta versión revisada y actualizada de su libro best-seller, Mechanika, Chiang usa sus 25 años en la industria del cine para enseñarte las técnicas, herramientas y consejos para dibujar y pensar como un artista maestro de la ciencia ficción.

Dentro encontrarás las claves para un buen diseño, técnicas básicas de dibujo y reglas de perspectiva, cómo crear escenas convincentes de ciencia ficción inspiradas en películas, libros, cómics y juegos desde la conceptualización hasta la finalización, o muchos consejos y detalles sobre cómo usar Adobe Photoshop para diseñar, dibujar y mejorar sus creaciones, ¡incluidos los secretos del autor!

¡Aprende dibujo de uno de los artistas de ciencia ficción detrás de Star Wars, War of the Worlds y Terminator 2!

Reynold Brown es muy conocido por su trabajo en la industria del cine, ha creado más de 300 pósters de películas de terror clásico y títulos de ciencia ficción como La Criatura de la Laguna Negra, El ataque de la Mujer de 50 pies, Espartaco, La Casa de la Colina Encantada y muchos Más. Este libro presenta una descripción de toda su carrera con más de 500 ilustraciones y fotografías antiguas.

William Reynold Brown (1917-1991) fue un prolífico artista estadounidense cuya carrera abarcó prácticamente todas las facetas del campo de la ilustración. Durante su vida produjo trabajos para el cómic de periódicos, perfeccionó el concepto de dibujo de ingeniería dibujando para North American Aviation,  hizo portadas pintadas para algunos de los primeros libros de bolsillo publicados y portadas de revistas, y produjo más de 300 carteles de películas para la industria cinematográfica.

Este libro presenta una rica visión general de toda la carrera de Reynold Brown, y muestra cientos de pinturas originales, dibujos, fotografías e ilustraciones impresas, a menudo en gloriosas reproducciones a página completa. Un impresionante tomo de 304 páginas encuadernado en tapa dura.

El libro está organizado cronológicamente; a lo largo de sus páginas podrás ser testigo de la historia gracias a ejemplos remotos, tales como "La reina de las hadas", de Edmund Spenser, autor de una visión épica y mitológica de Inglaterra dedicada a la reina Isabel II, hasta obras como "La máquina del tiempo" de H. G. Wells, en la que se mezclan elementos propios de la revolución industrial con otros de la fantasía gótica. Por otra parte, en la época moderna, la tecnología ha dado lugar a la jocosidad posmoderna de "Guía del Autoestopista Galáctico", de Douglas Adams, y a relatos en los que la humanidad se ha pervertido, como en "El cuento de la criada", de Margaret Atwood.

En este libro de 320 páginas de la escritora y editora Laura Miller transitaremos por lugares y geografías imposibles y que solo existieron en la imaginación de sus autores. Recorreremos China con los viajes del Rey Mono, la luna de la mano de Cyrano de Berjerac, los fondos marinos con Julio Verne, islas y mares repletos de piratas con Stevenson, mundos perdidos con Arthur Conan Doyle, la Tierra Media con J.R.R. Tolkien o las enigmáticas ciudades invisibles de Italo Calvino.

The Art and Making of Pacific Rim Uprising lleva a los lectores detrás de las escenas y de vuelta al corazón de la batalla épica entre Kaiju y Jaegers. Exhibiendo el brillante arte conceptual detrás de la película y sumergiendo a los fans en la creación de una verdadera épica de ciencia ficción, este libro será la exploración definitiva de una de las películas más esperadas de 2018.

Este libro de lujo muestra el proceso completo de realización de la película a través de una amplia gama de imágenes y entrevistas con el reparto y el equipo. También presenta una amplia gama de características especiales, incluidos folletos, desplegables y pegatinas. El libro fue escrito por Daniel Wallace, con un prólogo del director de Pacific Rim Uprising, Steven S. DeKnight. El libro se lanzará solo tres días antes de que la película llegue a los cines, enfrentando a Midnight Sun, Sherlock Gnomes y Unsane.

Insight Editions es una editorial de libros que traspasa los límites de la creatividad, el diseño y la producción. A través de su aclamado programa de cine, televisión y juegos, Insight se esfuerza por producir libros que brinden nuevas formas de interactuar con las historias favoritas de los fans. Bajo este programa, Insight ha publicado libros que cubren los mundos de Star Wars, Game of Thrones, The Walking Dead, Destiny, Assassin's Creed, Halo, Diablo, World of Warcraft y las películas de Harry Potter, entre muchos otros.

Con una carrera profesional de más de 40 años a sus espaldas, Alfonso Azpiri ha trabajado en todos los sectores del Noveno Arte, desde la ilustración y el cómic hasta la publicidad. Además de sus cómics, son míticas sus portadas para videojuegos en los años 80, durante la "edad de oro del software español", y también ha trabajado para el mundo del cine. Desde carátulas de dvd como la de El día de los muertos de Romero, hasta labores de diseño para la fantasía científico-medieval El caballero del Dragón, pasando por la realización de diferentes story-boards, ilustraciones para festivales o libros de cine.

Una selección exclusiva que recopila buena parte de sus creaciones gráficas relacionadas con el séptimo arte, carteles, storyboards, diseño de personajes y escenarios, etc. Y en las últimas páginas hay una espectacular galería que rinde homenaje a grandes clásicos del cine fantástico y de ciencia ficción.

Víctor Matellano (director de cine y teatro), Julio Peces (director de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol), Miguel Ángel Vivas (director de cine) y el propio Alfonso Azpiri riegan este esplendido bestiario con sus excelentes prólogos. Porque eso es, exactamente, lo que es Azpiri y el Cine, una magnífica recopilación de monstruos y más monstruos creados por los incansables e increíbles pinceles del gran Alfonso Azpiri.

Este volumen contiene las mejores obras del artista polaco Dariusz Zawadzki. El pintor se está convirtiendo rápidamente en uno de los artistas más populares en el ámbito de la fantasía contemporánea y el arte surrealista. El libro rastrea el desarrollo de Zawadzki a través de los años, mostrando su arte en orden cronológico, lo que permite al lector seguir la progresión de su elaborada técnica.

Zawadzki pinta al óleo, generalmente en panel de madera. Sus pinturas tienen una textura y profundidad maravillosamente clásica. Las obras de Zawadzki destacan por sus imágenes notables y su paleta de colores. Su sentido de la iluminación es también excepcional.

Un interesante libro en tapa rústica que muestra el trabajo de Michael English (1941-2009). English fue uno de los artistas que inspiró el Swinging Sixties London y en los años setenta desarrolló un estilo único con el aerógrafo. El libro tiene ejemplos de su mejor trabajo y seguramente sus carteles más populares. Las impresiones de Food (1969) y Rubbish (1970) deben haber vendido millones de copias en todo el mundo, especialmente el de la chapa usada de Coke (en el libro este es opuesto a otro de una botella de Pepsi vacía medio sumergida en el agua).

El libro se divide en cuatro secciones o series. La primera son sus posters sesenteros, para festivales y conciertos de Jimmy Hendrix, Jeffeson Airplane... Luego están sus populares trabajos a aerógrafo: hamburguesas, chocolatinas y refrescos, y una gran cantidad de dibujos de envases comerciales usados como paquetes de tabaco arrugados o tubos de pasta dentrífica terminados. Despues English se alejó de la pintura de envases comerciales maltratados para concentrarse en la maquinaria y la naturaleza. Su serie de "maquinaria" analizó partes del transporte: un capó de un motor a reacción, el frontal de un tren diesel, ruedas y neumáticos... En su mayoría primeros planos y, por lo general, con algunas letras de un cartel de empresa o señal de tráfico, montones de remaches y toda la suciedad del uso. La serie de "naturaleza" parece haberse transformado de la serie de envases maltratados, integrando estos en escenarios naturales y/o urbanos.

Este libro de 112 páginas es un registro fascinante que muestra los estilos cambiantes de un artista original.

La adaptación oficial de la película "Heavy Metal: Fakk 2". Una clave que promete la inmortalidad y al mismo tiempo conduce a la locura; planetas semidestruidos; una mujer con una sensualidad perturbadora, sedienta de venganza y justicia; un mal violento e irreverente hasta la locura. Todo magistralmente realizado por Simon Bisley, el creador de "Lobo", el loco asesino psicópata interestelar que publica DC comics, y que se lleva a matar con Batman.

Un libro rompedor de 80 páginas en tapa blanda. Incluye un portafolio con bellas pin-ups de la protagonista visto por: Joe Jusko, Milo Manara, Bell, Boris Vallejo, Horacio Altuna, Alfonso Azpiri, Ruppel y Frezzato, y una sesión fotográfica con la modelo y actriz de películas de serie B Julie Strain, la musa que inspiró el personaje central del libro.

Oscar Chichoni, como creador conceptual de películas, colaboró ​​en la parte gráfica de los videojuegos Starship Titanic de Douglas Adams y Broken Sword 3. Ganó un Premio de la Academia como director de arte para la película Restauración. Mekanika es su primera colección de obras de arte. El estilo más conocido de Chichoni combina complejidad mecánica y sensualidad en una sorprendente declaración de Renacimiento Art Deco. Chichoni es un hombre de muchos recursos y es capaz de dibujar en innumerables estilos: de bordes duros, gótico, impresionista, casi cualquier cosa que pueda disparar la imaginación.

La obra de arte de Chichoni tiene el mismo tipo de intensidad y atención al detalle que H.R. Giger, pero los temas principales de Chichoni son el cuerpo humano desnudo y la maquinaria art déco oxidada. El artista muestra un profundo interés en la fusión entre la carne y el bronce, con múltiples tuberías entrando furtivamente aquí y allá. A veces es difícil saber a primera vista dónde comienza la máquina y dónde termina el ser humano, si es que lo hace. El uso de color de Chichoni (especialmente cuando se muestran varios tonos de óxido) es brillante. También hay una dosis pequeña, pero bienvenida, de humor irónico y sutil en diversas ilustraciones. Este libro de 80 páginas en tapa blanda es una adquisición muy valiosa para cualquier colección de arte SF.

Las aventuras eróticas de una mujer espacial del futuro lejano, mientras viaja de planeta en planeta, encontrando una gran variedad de alienígenas. Los resultados de sus juegos se describen e ilustran en este diario.

Fantásticas imágenes de bestias al estilo de Chris Foss: artesanías, ciudades, reinos y la creación de un mundo galáctico acompañan a una historia que revela los pensamientos y experiencias más íntimos de una joven estrella, conocida simplemente como 'J' en atractivas anotaciones de estilo diario. Un libro de Paper Tiger en 143 páginas en formato A4 que incorporan 69 imágenes de brillo exquisito y alto detallado (26 a doble página) y 60 bocetos que describen lugares, seres y escenas encontradas en sus viajes a través de nuestra futura galaxia.

Siendo el libro presentado como "un facsímil de partes de un diario descubierto durante una excavación en Nueva Venecia", la imaginación de Foss se vuelve loca con ese estilo increíblemente detallado que solo él puede ofrecer.

La sensualidad del lápiz y el pincel del artista japonés Hajime Sorayama te sacudirá con sus robots sexys. Eso es todo, realmente. Excelentes modelos en algunas categorías (si puedes perdonar la expresión) amplias: lencería, camisetas mojadas y cuero negro.

Luego están los metálicos, como el que está en la portada. Sorayama simplemente no puede contener su pasión por la figura femenina, por lo que incluso sus robots parecen más naturales que otros de sus trabajos. La sección de chicas-robot no es una dicotomía estricta, por cierto, algunos combinan su carne cálida y lucida con relucientes metálicos.

Soroyama utiliza para la realización de sus obras un pincel muy fino, pinturas acrílicas y el aerógrafo para completar el aspecto final y los detalles.

El revolucionario y distintivo arte de la ciencia ficción de Chris Foss revolucionó las cubiertas de los libros de bolsillo en los años setenta y ochenta. Elevando dramáticamente el listón del realismo y la invención, su marca registrada "nave espacial fatigada", paisajes dramáticos extraterrestres y una arquitectura brutalista que se desmorona cambiaron irrevocablemente la estética de la ciencia ficción y el cine.

Con obras para libros de Isaac Asimov, EE 'Doc' Smith, Arthur C. Clarke, AE Van Vogt y Philip K. Dick, y el diseño de películas para Ridley Scott y Stanley Kubrick, este volumen reúne muchas imágenes raras y clásicas nunca vistas o reimpresas conformando la primera retrospectiva completa de la carrera de ciencia ficción de Chris Foss.

En 1975 Foss fue contratado por Alejandro Jodorowsky para trabajar en la preproducción de la película Dune basada en el libro de Frank Herbert, cinta que nunca vio la luz. Después de que los estudios dieron el no a Jodorowsky, gran parte del equipo comenzó a trabajar en Alien. Foss aportó mucho material en el diseño de la nave espacial y las ruinas del planeta, material que posteriormente no fue usado, pero que podemos ver en The Definitive SF Works, por primera vez en el caso de algunos conceptos.

De todos los géneros cinematográficos, la ciencia ficción ha brindado a los artistas del cartel la mayor libertad imaginativa y las fuentes más salvajes de inspiración, y los artistas han respondido creando algunos de sus mejores ejemplos de su trabajo, desde la icónica figura del robot femenino en Fritz "Metrópolis" de Lang a las formas familiares de R2D2 y C3P0 de "Star Wars" dibujadas por el maestro Ralph McQuarrie.

Esta colección, que comienza con el cartel original de 1912 de la película francesa "La Conquista del Polo", presenta pósters para todas las películas favoritas de los fans de la ciencia ficción: "2001", "Blade Runner", "Encuentros en la tercera fase", "La criatura del Lago Negro"," Forbidden Planet", "Planet of the Apes","Rollerball" y sagas como "Star Wars", "Star Trek" y "Alien". También obras menos conocidas como "Girl in the Moon", "Invaders from Mars" y películas Serie-B protagonizadas por Flash Gordon y los superhéroes de los años 40, como Superman y Batman.

Además, aunque muchas de las películas pueden ser familiares, una buena cantidad de los carteles no. Junto a los carteles británicos y estadounidenses ampliamente utilizados, los editores han yuxtapuesto el trabajo, a menudo inédito, de artistas checos, franceses, alemanes, italianos, polacos y otros artistas internacionaless que a menudo ofrecen un sorprendente y fascinante contraste con los carteles que los fans occidentales recuerdan y valoran.

Así, hay nada menos que ocho carteles para "El planeta de los simios", británicos, estadounidenses, franceses, dos estilos diferentes de Alemania e imágenes de Checoslovaquia, Polonia y Rumania, cuatro carteles diferentes para "El hombre que cayó a la tierra", seis diferentes tomas sobre "Barbarella" y ocho esfuerzos para capturar el mensaje enigmático de "2001: Una odisea del espacio".

Nuthin But Mech es una creación de Lorin Wood, de Gearbox Software. Lory quería un lugar para albergar su pasión por los robots, por lo que creó un blog y acorraló a algunos de sus amigos y conocidos profesionales para poblar este rincón del ciberespacio.

Un esfuerzo de colaboración de más de 40 artistas, este título mostrará varios estilos de diseño de mechas (robots) que los artistas crean mientras no están trabajando en películas, programas de televisión y videojuegos.

En Nuthin 'But Mech exponen muchos nuevos talentos del mundo de la ilustración, como Feng Zhu, TyRuben Ellingson, Marc Gabanna, Jake Parker, Kemp Remillard, Ben Mauro, Carlo Arellano, Alex J. Cunninghan, Ian McQue, Lorin Wood, Soren Bendt, Emery Watson, Alex Jaeger, Eduardo Gonzalez, Greg Broadmore, Jeremy Cook, Peggy Chung, Robert Simons, Steve Burg, Thom Tenery y Elliot Lilly. Este libro presenta todo su trabajo, intercalado entre una introducción y las biografías de los artistas.

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Bubu, mascota de Libros Pintados

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Blog sobre el mundo de los libros de ilustración y sus creadores.

Norman Rockwell, Chris Foss, Drew Struzan, Frank Frazetta, Luis Royo, Simon Bisley, Moebius, Boris Vallejo, Bob Larkin, Vicente Segrelles, Sanjulian, Alberto Vargas, Ralph McQuarrie, Patrick Woodroffe... y muchos más!...

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